miércoles, 18 de abril de 2012

DIY,Cookies&Cupcakes


                                                                Un bolso básico
                                                                  Unas perlitas
                                                              Abalorios plateados







                                                               
                                                               




DIY,Cookies&Cupcakes : Como estos días he estado enferma, y llevaba tiempo pensando cómo customizar este bolsito, se me ocurrió hacer un diseño estilo Chanel, con unas perlitas, unos abalorios metálicos y una cadenita. Para ello necesitaréis:


-Perlas de un tamaño acorde al del bolso.
-Abalorios metálicos para darle un toque de luz al diseño.
-Cadena plateada para ribetear.
-Hilo blanco o de un tono parecido al del bolso.
-Pegamento
Es muy sencillo, sólo tenéis que coser las la perlitas y rematar los hilos con un poquito de pegamento para que quede más seguro, y darle unas pequeñas puntadas a la cadena, dejando algo de movimiento en la misma.


También quería enseñaros todos los dulces que mi madre y yo cocinamos este fin de semana para el cumpleaños de mi hermana. Unas preciosas cupcakes y unas galletitas monísimas, además de la archiconocida tarta de chocolate y gallegas. 


Espero que os guste, y siento mucho no haber podido actualizar con normalidad estos días. En cuanto llegue a Manchester, actualizaré a diario :)


Muchos besitos y Mucho amor!!!!

*Carolina*


DIY,Cookies&Cupcakes: I've been sick for a week, so I decided to spend my time customizing this bag with a Chanel inspiration. I only used pearls, silver beads and silver chain. You only need:


-Pearls
-Silver beads
-Silver chain
-Adhesive
-Thread


It's really simple, you only have to sew the pearls, the beads and the chain, and glue the thread for security. I also wanted to show you the chocolate cake, the cookies and the cupcakes my mom and I have made for my sister's birthday.


I hope u like the pictures and the cooking and I'm sorry for being missing those days :)


XOXO


*Carolina*








18 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días,
    me encantó el Diy, que ideal.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. El bolso te ha quedado ideal. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. mmm que post tan dulce, que pinta tienen y que hambre a estas horas!!!
    Muy buena idea el DIY, tengo un bolso similar, que le vendría bien un poco de customización ;)

    kss

    ResponderEliminar
  4. q artistaza estas hecha!!! vaya cupcakes mas chulos te han salido!! me has dado una idea genial para customizar el bolsito jejej tengo uno parecido si no es el mismo (de la cosmo?) asi q me lo apunto pq me gusta mucho como queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de la cosmopolitan jajaja pues anímate porque queda genial :)

      Un beso

      Eliminar
  5. Que cambia a dado el bolso!! te ha quedado genial.
    Bueno y qué decir de tanto pastelito y galletas..... madre mía la pinta que tienen.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. the bag looks fantastic! love the result! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapisima!!pero que chulo te ha quedado el bolso, es precioso!!;))un cambio estupendo, ahora seguro que ulitizas mas!muy buena pinta todos los postres además de super currados eh??la tarta de galletas...mmmmm!!es de mis favoritas!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. Qué artista!! te ha quedado ideal el bolso :)

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Te invitamos a que nos visites y nos sigas:


    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/


    Nosotras ya lo hemos echo!! :D


    Pdt: la repostería tiene una pinta exquisita ....

    ResponderEliminar
  10. ohhh qué gran idea el DIY del bolsito, me ha encantado!!!!! : )

    ResponderEliminar
  11. ala que chulo el bolso Carolina!me encanta como ha quedado!!y menuda pintaza todas las cositas uff!!que hambre jeje..
    besucos guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Que trabajadoras!!! Que cosas tan ricas. El bolso te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado el bolso, genial!! Qué rico todo!! Tiene muy buena pinta!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. very interesting DIY!!

    http://thewild-swans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso el bolso!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar