martes, 21 de febrero de 2012

Grey Turban










Grey Truban----> Como llueve todo el día, no he podido hacer fotos fuera, así que os traigo unas que me hizo mi chico mientras descansaba después de clase. Un look cómodo y sencillo, con el detalle del turbante y la camiseta azul marino con toques plateados. Espero que os guste :)

¿Qué tal lleváis la semana? yo cansada y con mil trabajos para la uni...aunque esta semana me voy de visita a Oxford, el miércoles es el cumple de un amigo y el jueves tengo un concierto al que me apetece mucho ir. Así que no me puedo quejar :)

Muchos besitos a tod@s!!


Carolina.



Grey Turban----> As it was raining all the time, I couldn't take pictures outside, so I only can show you these ones my boyfriend took while I was resting after my daily classes. A very comfortable and casual look with the grey turban and the blue sparkly t-shit as the main protagonist. I hope u like it :)

How is going your week so far? I'm really tired and I have a lot of wotk to do for the uni...Altough this week I'm going to make a trip to Oxford, is the birthday of a friend of mine and I'm quite excited about the concert   I have on thursday. So I can't complain at all :)


XOXO 


Carolina.


I was wearing:

T-shirt/camiseta: Zara
Foulard: Dayday
Jeans: Baby Phat
Necklace: Primark
Turban/turbante: Primark
Bag/Bolso: Zara
Booties/botines: Dadá

20 comentarios:

  1. Yo creo que nunca me pondría un turbante, aunque me gusta mucho verlos...y a ti te favorece!! Bss

    ResponderEliminar
  2. qué bien te queda! estás super super super guapa!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!que bien te queda!!me encantaa!!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  4. Queda genial el turbante en un look, le da ese toque de glamour que hace el look especial, reconozco que yo no me atrevo a llevarlos pero verlos me encantan. Además no a todo el mundo le queda bien y tu con él estás espectacular.

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    me gusta mucho como vas hoy jeje
    te sienta todo genial

    PERO, hay algo de lo que no he podido pasar jajajaja
    LA CHICA DE LA PORTADA DE LA REVISTA QUE ESTAS LEYENDO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ¡¡¡¡¡¡¡LIV TYLER!!!!!!!!!, HIJA DEL MEJOR CANTANTE DE ROCK, ¡¡¡¡¡STEVEN TYLER!!
    JAJAJAJ


    BESOOS

    ResponderEliminar
  6. me encanta el turbante y te sienta de lujo!!!!! muy guapa!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ~se te ve lindo el turbante, yo todavia no me atrevo.

    ResponderEliminar
  8. Te queda fenomenal! El look es perfecto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el toque del turbante es innovador y fresco ME GUSTA!!
    me gusta mucho el enfoque de tu blog te sigo!!
    http://1bolsoparacadada.blogspot.com/
    muáa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la camiseta con esos toques plateados, vas muy guapa :)

    Un besin.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación! a pesar de que no sean fotos exteriores, el sofá rojo ha quedado genial! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  12. me encnta tu sofá!!jjajaja
    Estás muy guapa, me encantas,como siempre, pero me ha enamorado tu look anterior,el del jersey mostaza...me encantaa!!!Te sienta genial,jijii.
    Los programas de inglaterra...aquí ponen uno de coches que lo presentan 3 hombres,mola,son graciosos,pero no recuerdo el nombre,solo se que es inglés,jiji.
    No te canses mucho en las clases,guapaa!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  13. ala, que chuli el turbante, que bien te queda :))

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    que tengas un día super brillante**
    Gala

    ResponderEliminar
  14. El turbante es genial, me gusta el look. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. nos encantan los turbantes!! nosotras tenemos uno cada una!! ya los hemos sacado alguna vez! ajja

    un beso guapa!!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué look más chulo, me encanta el toque del turbante y la camiseta es muy bonita! xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  17. me encanta el toque que le da el turbante al look so chic

    www.lessismore-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola tesoro muy buenos días, me llegó todo bien..Gracias nuevamente...
    Por otro lado decirte que me encanta como te sienta el turbante a mi personalmente me encantan.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar