martes, 25 de octubre de 2011

Hard Rock Moment!






Hard Rock Moment---> En este post os muestro las fotos de mi visita al Hard Rock de Manchester, donde disfruté de una comida muy agradable en compañía de unos amigos. También os muestro algunas fotos de la ciudad para que podáis pasearos virtualmente por sus calles. Entre algunas de las tiendas que visité y que más me han gustado destacan: Pop Boutique, Vivienne Westwood, GAP, Mango,Vinyl Exchange, Piccadilly Records...Espero que os guste!

Hard Rock Moment---> In this post I'm going to show you some photos of my visit to the Hard Rock of Manchester, where I enjoyed a lovely luch with my friends. You can see pictures of the city too so you can virtually walk throughout its streets. Here I leave you the names of the best shops I visited that day: Pop Boutique, Vivienne Westwood, GAP, Mango, Vinyl Exchange, Piccadilly Records...Hope you'll like it!



                                                         shorts: H&M
                                                         shoes/zapatos: Dadá
                                                         blazer: Zara
                                                         waistcoat: vintage
                                                         blouse/camisa: H&M
                                                         earrings/pendientes: Uterqüe
                                                         watch/reloj: Casio
                                                         bracelet/pulsera: Puski Bisutería Original
                                                         glasses/gafas: H&M
                                                         handbag/bolso: Blanco

10 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog!!!!yo soy una recién comenzada!!!!me gusta este look sobre todo los shorts!!!un beso!!sigueme en:

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te estoy viendo en nada tan famosa como Lovely Pepa, jejeje, me encanta el look que llevabas aquí. Sigue así.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, me encantan los shorts de H&M :)
    Un beso, te sigo ;) Si quieres sígueme en:

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No conocia tu blog!!! Voy a verlo que me a gustado!!!

    gracias por pasarte por el mio y comentar!!

    besos!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa,un blog precioso..gracias,me encanta q te gusten mis post...estamos en contacto!! muak

    ResponderEliminar
  6. Guapísima,llevas un look divino,me gusta todo!
    Ya te sigo!Qué fotos,me encantan todas!
    Muchas gracias por el comentario!
    Un beso guapa!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estás fantástica con este look!! los short son increibles y las gafas son geniales!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa, me he enamorado locamente de tus shorts!! Son de nueva temporada?:P
    Un besazo!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ando curioseando blogs porque también estoy iniciándome y me ha gustado mucho. De ti diría que tienes mucha clase. De esa que ni se compra ni se vende. Se tiene o no se tiene. Te seguiré...seguro que me sorprendes ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    me ha encantado tu look, especialmente los shorts y las gafas.
    por supuesto que te sigo guapa

    PD: gracias por pasarte por mi blog

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar